20/04/2024
01:38 AM

¡Confirmado! Messi jugará en el PSG: 'Lo anunciaremos más tarde”

  • 06 agosto 2021 /

Desde el club parisino confirman que “las negociaciones han concluido oficialmente”.

París, Francia.

Todo apunta a que Lionel Messi jugará con el París Saint Germain la próxima temporada. El delantero argentino ya habría finalizado las negociaciones con el club francés y el anuncio de su fichaje es inminente.

Apenas un día después de la sorpresiva salida de Messi del FC Barcelona, ya se confirma que el astro rosarino llegará a la capital francesa en los próximos días para volver a juntarse con su amigo Neymar.

La noticia la ha confirmado de manera contundente Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano de Tamim ben Hamad Al Thani, emir de Qatar y propietario del PSG, con un par de mensajes en su cuenta de Twitter.

“Las negociaciones han concluido oficialmente. Y anunciaremos más tarde”, así lo escribió Khalifah, acompañando el texto con una imagen de Messi ya vestido con la camiseta del París Saint Germain.

Sumado a eso, Khalifah envió otro posteo con una fotografía de Sergio Ramos, uno de sus fichajes de esta temporada, y Messi abrazados con la frase: “La capital de la luz... 8 Champions League”.

Por su parte, el prestigioso diario francés L'Equipe anunció que “el PSG está decidido a hacer todo lo posible, cueste lo que cueste, para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino Lionel Messi”.

Messi empezó a dar guiños al PSG desde hace unos días cuando se mostró acompañado en Ibiza de varios jugadores del equipo parisino que también son sus amigos: Leandro Paredes, Ángel Di María -compañeros de selección, Neymar y Marco Verratti.

Esa imagen generó miles de comentarios en las redes sociales. Fue un día antes de finalizar sus vacaciones para poner rumbo a Barcelona, de donde salió gratis tras finalizar su contrato el 30 de junio del presente año.

Foto: La Prensa

Messi posó días atrás con los que serán sus nuevos compañeros en el PSG.
Messi también se reencontrará con Mauro Icardi, compañero en la albiceleste y es de Rosario como él. Característica que comparte con Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, que se expresó en conferencia de prensa al respecto.

“Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades”, dijo Pochettino.

Para añadir algo más al tema, en los medios europeos aseguran que el PSG reservó la Torre Eiffel para el próximo martes de 10 de agosto, cuando presentaría al rosarino como su nuevo jugador. Una jugada similar que realizaron al anunciar la contratación de Neymar, también procedente del FC Barcelona.