18/04/2024
02:25 PM

Revelan los secretos de la dieta de Cristiano Ronaldo: 'Siempre come lo mismo'

  • 26 junio 2021 /

CR7 se mantiene en plena condición física a sus 36 años de edad.

Turín, Italia

A sus 36 años de edad, Cristiano Ronaldo se mantiene en plena condición física y sigue destacando a lo grande en cada partido de fútbol.

Más allá de ser uno de los mejores del mundo, el crack portugués siempre se ha destacado que el estado físico de CR7 también ha sido un ejemplo en base a un trabajo que desarrolla sin pausas.

Hoy el centrocampista belga Daouda Peeters, compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, ha causado revuelo al revelar detalles de la dieta del atacante luso en la previa del choque de este domingo que disputarán las selecciones de Portugal y Bélgica por los octavos de final de la Eurocopa.

“Siempre come lo mismo: Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola”, aseguró Peeters en una entrevista concedida al porta del periódico HLN, que lo presenta como el único belga que ya ha jugado con CR7.

El joven que integra el elenco sub-23 de la Vecchia Signora pero se entrena con el primer equipo y ya ha debutado jugando al lado de Cristiano, enfatizó también en el físico privilegiado y el espíritu ganador que tiene el capitán de Portugal.


Foto: La Prensa

Daouda Peeters de la Juventus reveló detalles de la estricta dieta de CR7. Foto Instagram daouda_p.

'Fui al gimnasio por un tiempo y, por supuesto, también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista. Y aunque yo también soy bastante musculoso, ese día pensé: ‘Todavía hay trabajo por hacer’. Pero bueno, él también lo ha estado haciendo maniáticamente durante tantos años. No hace esos ejercicios abdominales por vanidad. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo', señaló.

Y añadió: 'Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Y a pesar de que no me conocía muy bien en ese momento, todavía trató de sacar el máximo provecho de mí. Es alguien que hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra'.