24/04/2024
12:52 PM

Alarma en Francia: Benzema se lesiona a pocos días de comenzar la Eurocopa

  • 08 junio 2021 /

El delantero francés tuvo que salir en el primer tiempo del amistoso ante Bulgaria.

París, Francia.

Karim Benzema no ha tenido el mejor de los regresos en la selección de Francia y este martes se marchó lesionado en el amistoso frente a Bulgaria en el último choque de cara al inicio de la Eurocopa.

El delantero francés del Real Madrid fue titular y a los 38 minutos de la primera parte abandonó el juego. De forma inmediata se han encendido las alarmas en la selección gala.

Karim presentó una molestia tras un golpe en la rodilla e inmediatamente tuvo que pedir cambio; lo reemplazó el experimentado Oliver Giroud del Chelsea.

La decepción era evidente en el ariete francés ya que la Eurocopa inicia este viernes y el debut de Francia en la competición será el próximo 15 de junio cuando se enfrentan a la poderosa Alemania.


France's forward Kylian Mbappe (R) looks at France's forward Karim Benzema, injured, during the friendly football match France vs Bulgaria ahead of the Euro 2020 tournament, at Stade De France in Saint-Denis, on the outskirts of Paris on June 8, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Mbappé estuvo pendiente sobre Benzema que lamentablemente tuvo que salir del partido Francia vs Bulgaria. Foto AFP.

Cabe señalar que Benzema en el anterior juego en donde golearon 3-0 a Gales desperdició una falta penal.

El atacante había jugado su último encuentro con les bleus el 8 de octubre de 2015, en un amistoso ante Armenia y en Niza, en el que hizo un doblete.


Foto: La Prensa

La Eurocopa estará comenzando este viernes 11 de junio. Gráfico AFP.