Courtois, dolido por la eliminación del Real Madrid: “Es un palo duro”

El guardameta del Real Madrid se mostró triste por la derrota contra el Chelsea.

Thibaut Courtois dio la cara después de la eliminación del Real Madrid.
Thibaut Courtois dio la cara después de la eliminación del Real Madrid.

Londres, Inglaterra.

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, calificó la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea (2-0, 3-1 en el global) como “un palo duro” que llegó porque sufrieron “a la contra” en el partido de ida y en el de vuelta.

“Fue un partido difícil. En la primera parte tuvimos el control del balón y del partido, pero no creamos suficientes ocasiones. Karim tuvo una grande con Mendy haciendo un paradón y justo unos minutos después ellos meten el 1-0 y nos complicó crear más ocasiones. Lo intentamos en el segundo tiempo, pero defendieron muy bien y a la contra pudieron matar el partido antes. Es un palo duro para nosotros, pero es fútbol y a veces se pierde”, analizó en Movistar +.

“Hemos intentado ser ofensivos y crear peligro, pero ellos son un equipo rápido a la contra y ahí hacen daño. Sufrimos en el primer partido y hoy también”, continuó.

Por último, Courtois ponderó la dificultad de llegar a la final de la Champions: “No es fácil llegar cada año a la final. Hoy han sido superiores a nosotros, hay que seguir peleando el año que viene, pero hay muchos buenos equipos”, concluyó.

La Prensa