18/04/2024
01:23 PM

Honduras jugará sus partidos de la fase de grupos de Copa Oro 2021 en Houston

  • 28 abril 2021 /

La Bicolor jugará en Denver la 'Final Four' de la Liga de Naciones.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras se alista para disputar una nueva edición de la Copa Oro de la Concacaf. La Bicolor disputará la fase de grupos del certamen en Houston, Texas.

La noticia la confirmó Gerardo Ramos, gerente de la escuadra catracha. “La fase de grupos, Honduras la disputará en la ciudad de Houston”, indicó.

Honduras quedó encuadrado en el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar, selección que estará en el torneo como invitado. Los dos primeros avanzarán a la siguiente ronda.

La Concacaf anunció días atrás que la Copa Oro 2021 se jugarán en 11 estadios, incluido el escenario que albergará la fase previa para definir a los últimos clasificados a la competición.

En la ciudad de Houston fueron escogidos dos estados, el BBVA Compass que es casa del equipo Houston Dynamo de la MLS, y el NRG Stadium, inmueble en el que juegan los Houston Texans, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El estado de Texas tendrá seis estadios para la Copa Oro 2021. Los otros escenarios son el Cotton Bowl de Dallas, AT&T Stadium de Arlington, Q2 de Austin y Toyota Stadium de Frisco.

LA FINAL FOUR

Honduras tendrá que jugar antes de la Copa Oro 2021 las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y dicho compromiso será en la ciudad de Denver, Colorado.

En las semis la Bicolor se enfrentará a Estados Unidos el próximo jueves 4 de junio en el estadio Empower Field at Mile High, que es la casa de los Broncos de Denver, ganadores del Super Bowl en los años 1998, 1999 y 2016.