Sorpresa: Barcelona comienza operación para volver a tener en sus filas a Neymar

El Chiringuito reveló que Joan Laporta comenzó a diseñar un plan para fichar al brasileño del PSG.

Neymar le está dando largas al PSG a un año del término de su contrato a la espera de que se precipiten los acontecimientos. Foto AFP.
Neymar le está dando largas al PSG a un año del término de su contrato a la espera de que se precipiten los acontecimientos. Foto AFP. /

Barcelona, España

Además de estar trabajando en la renovación del argentino Lionel Messi, en el FC Barcelona no se pierde tiempo y han comenzado a diseñar lo que será la plantilla para la próxima campaña.

De acuerdo a información de José Álvarez, periodista de ‘El Chiringuito’, el cuadro catalán comenzó una operación para fichar a nada más y nada menos que al atacante brasileño Neymar que milita en el París Saint Germain de Francia.

Resulta que Joan Laporta, elegido unas semanas atrás como presidente del Barcelona, está a punto de firmar un contrato de patrocinio con una empresa que inyectaría 500 millones de euros a las arcas del club.

Un total que estará destinado a la ampliación del contrato de Lionel Messi, que ya está al tanto de lo que se planea realizar.

Esta inyección en caja permitiría, según añade la fuente antes citada, contratar a Neymar, que ha paralizado su renovación con el PSG.

“Joan Laporta está muy próximo a cerrar un acuerdo de patrocinio de 500 millones de euros. Qué quiere hacer con ese dinero. Los objetivos son renovar a Messi que conoce la situación y está tranquilo y el primer objetivo de Laporta es traer a Neymar”, afirmaron en ‘El Chiringuito’.

“Por eso Neymar quiere esperar a la renovación con el PSG. Quiere jugar con Leo Messi porque el argentino quiere seguir en el Barça”, agregó la citada fuente.

Todo indica que el brasileño quiere volver a jugar con su amigo argentino Lionel Messi. Esta cantidad, además de varias ventas, podría convertir al FC Barcelona en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes.

La Prensa