18/04/2024
03:10 PM

Los goles que falló Alberth Elis en el partido Boavista-Moreirense

  • 19 febrero 2021 /

El delantero hondureño se perdió un par de ocasiones muy claras. Jugó los 90 minutos.

Oporto, Portugal.

Los delanteros viven de los goles y Alberth Elis lo sabe, pero el hondureño no tuvo suficiente puntería este viernes en el partido que su equipo el Boavista ganó 1-0 al Moreirense en la jornada 20 de la Liga portuguesa, en la que 'La Pantera' falló clarísimas ocasiones para marcar.

Elis tuvo hasta tres oportunidades para anotar, dos de esas muy claras frente a la portería del conjunto rival en el estadio do Bessa XXI, donde un golazo de tiro libre del inglés Angel Gomes firmó una valiosa victoria del Boavista.

La primera ocasión del atacante catracho fue en el minuto 18. Elis aprovechó el error de la defensa del Moreirense, robó el balón y empezó la carrera con dirección al arco visitante, entró al área y le quiso levantar la pelota al portero brasileño Mateus Pasinato, pero éste logró desviarla al córner. Se llevaba las manos a la cabeza el ariete, sabía la que se había perdido.

Foto: La Prensa

Alberth Elis en la jugada más clara que tuvo, definió así y el portero logró desviar el balón.
Dos minutos pasaron para que al internacional con Honduras se le presentara otra oportunidad. Angel Gomes le mandó un gran centro desde la izquierda y esta vez Elis cabeceó desviado, lamentándose porque se le escabapa una nueva ocasión.

Ya con el marcador 1-0, minuto 57, contragolpe del Boavista, el inglés Gomes habilita con un exquisito pase a 'La Pantera', que en el mano a mano con el guardameta visitante le pegó de primera y por arriba del arco.

El hondureño, lamentándose por un gol que falló frente a la portería rival.
Alberth Elis perdió la oportunidad de aumentar su cuota goleadora con el Boavista, suma cuatro goles en la actual temporada, los cuales se los ha marcado al Benfica, Paços de Ferreira, Portimonense y Porto. Ha goleado a los dos grandes equipos de la Primera División de Portugal.