Tabla de posiciones de la Liga Española: Real Madrid tropieza y se aleja de la cima

El Barcelona sigue más lejos y buscará acercarse en su partido del fin de semana.

La tabla de posiciones de la Liga Española 2020-2021.
La tabla de posiciones de la Liga Española 2020-2021.

Madrid, España.

El Real Madrid ha vuelto a sufrir una dolorosa derrota en la Liga Española. El equipo de Zinedine Zidane perdió esta vez 1-2 contra el Deportivo Alavés en la jornada 11 y se aleja de la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato.

La tercera derrota de los merengues en la temporada, y la segunda en su estadio Alfredo Di Stéfano, alarga la mala racha del equipo que no ha ganado ninguno de sus últimos 3 partidos ligueros.

Los blancos con este nuevo tropiezo quedan en el cuarto lugar de la clasificación con 17 puntos, por detrás del Villarreal, tercero con 19, del Atlético, segundo con 23, la misma cantidad que tiene la Real Sociedad, líder y con su partido pendiente a jugarse el domingo y es justamente contra el Sudmarino Amarillo.

ATLÉTICO, SE CONSOLIDA

Los colchoneros de Diego Pablo Simeone vencieron a domicilio 0-1 al Valencia y se afianzaron en la segunda plaza.

El Sevilla también ganó de visita al Huesca y se colocó en el quinto lugar con 16 puntos. Sexto es el Cádiz de Antony "Choco" Lozano, tras empatar 1-1 en el campo del Elche. No jugó el delantero hondureño.

Mucho más abajo, en el puesto 14, se encuentra el FC Barcelona de Lionel Messi con 11 unidades en su casillero. Los azulgranas juega el domingo en el Camp Nou frente al Osasuna.

LA TABLA DE POSICIONES:

Tabla liga001.1(1024x768)
La Prensa