17/04/2024
01:05 AM

Video: Marathón vuelve a la senda del triunfo con goleada al Platense en estreno de Ryduan Palermo

  • 22 noviembre 2020 /

Verdolagas y escualos se miden en duelo de la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón no tuvo problemas y goleó este domingo 3-0 al Platense en duelo reprogramado de la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El triunfo es clave para los verdes que llegan a 17 puntos y se ponen a uno del Vida (18) en el Grupo de la Zona Norte.

Por su parte los escualos se quedaron con 10 unidades en la cuarta posición.

Estreno de Ryduan Palermo

Los verdes comenzaron dominando el juego. Marlon Ramírez estuvo cerca de anotar, pero su disparo pasó desviado a los 4 minutos.

A los siete minutos. Marlon Ramírez ganó la banda derecha, hizo un centro preciso, de palomita se lanzó Ryduan Palermo para poner el 1-0. El delantero argentino, hijo de Martín Palermo, se estrenó de esta manera en el fútbol hondureño.

Marathón era más en el terreno de juego. 12 minutos después, Allan Banegas puso un centro venenos en el área y Kervin Arriaga ganó y de cabeza puso el 2-0.

Foto: La Prensa

Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo, marcó su primer gol en la Liga de Honduras. Foto Edwin Romero.
Los esmeraldas eran amplios dominadores en la primera media hora de partido. Los problemas se incrementaron en Platense, Joshua Vargas y Bryan Martínez fueron expulsados.

Segunda parte

En la parte de complemento los verdes buscaban incrementar el marcador. Los selacios contenían los ataques de los esmeraldas.

Las revoluciones en la cancha bajaban, la lluvia incesante y un terreno de juego muy dañado no daba para un juego vistoso. Arriaga estuvo cerca de anotar, pero su remate se fue desviado a los 75.

En el epílogo del partido Carlos Bernárdez le cometió falta a Selvin Guevara dentro del área, era penal para los verdes. Bruno Volpi lo transformó en gol y puso el 3-0 a los 83.

Foto: La Prensa

Bruno Volpi se encargó de marcar el tercer tanto del Marathón ante Platense. Foto Edwin Romero.

Alineaciones titulares:

Marathón: Denovan Torres; Carlos Perdomo, Bryan Johnson, Kervin Arriaga, Michael Osorio; Allan Banegas, Luis Garrido, Edwin Solano, Marlon Ramírez, Bruno Volpi y Ryduan Palermo.

Platense: Mariano Pineda; Osbed Norales, Ángel Velásquez; Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Luis Jaramillo, Bryan Martínez, Joshua Vargas, Ilce Barahona, Carlos Alvarado; Carlos Bernárdez.