24/04/2024
09:43 PM

Insólito: Kevin López del Motagua recibió dos tarjetas amarillas y no fue expulsado ante Marathón

  • 26 octubre 2020 /

El árbitro hondureño David Cruz cometió un terrible error en el clásico entre Motagua - Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

Terrible error. El árbitro central David Cruz cometió un fallo imperdonable en el duelo donde Motagua y Marathón empataron 1-1 en choque correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Resulta que el tocapitos le sacó una amarilla al jugador Kevin López del Motagua en el minuto 63 y luego en su acta arbitral insertó que le mostró otra cartulina amarilla al mismo jugador en el minuto 90 ya sobre la recta final del juego que se realizó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el acta, el central David Cruz no señaló que la primera tarjeta para Kevin se la mostró en el minuto 63, tal y como se vio claramente en el juego tras una falta del volante en un costado del campo.

Pero para sorpresas de muchos, el árbitro indicó en su escrito que amonestó al jugador de los azules al minuto 90.

Cabe señalar que en un inicio se generó una confusión ya que en la transmisión del partido se informó que dicha tarjeta era para el argentino Gálvaliz, sin embargo el central en su acta notificó que fue para Kevin López.

Foto: La Prensa

En el acta arbitral el central David Cruz insertó que amonestó a Kevin López en el minuto 90 y se le olvidó escribir que lo había amonestado en el minuto 63.

Foto: La Prensa

El árbitro central David Cruz fue cuestionado por su trabajo en el clásico Motagua vs Marathón.