18/04/2024
01:53 AM

Horario y canales de transmisión: Así se jugarán la jornada 2 de la Liga Nacional de Honduras

  • 06 octubre 2020 /

Este miércoles se juega completa la jornada 2 del Apertura 2020.

San Pedro Sula, Honduras

Este miércoles 11 de octubre se vivirá un espectacular día de Liga Nacional de Honduras ya que podremos disfrutar de cinco imperdibles partidos correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2020.

El pasado fin de semana se completó la primera fecha del torneo Apertura 2020-2021. Tras seis meses de espera, el fútbol se reactivó y en la primera jornada nos dejó 15 goles y al Motagua como el único equipo que ganó en la primera fecha, tras vencer 3-2 a la UPN.

El resto de los juegos fueron empates (Real España 1-1 Olimpia, Vida 3-3 Platense, Real Sociedad 0-0 Real de Minas y Honduras Progreso 1-1 Marathón).

Por lo que este miércoles tendremos cinco emocionantes juegos en donde los clubes no podrán contar con algunas de sus figuras ya que están concentrados con la selección de Honduras, que se alista para enfrentarse este sábado 10 de octubre ante Nicaragua.

Todo arranca a las 3:00 pm con dos encuentros: el clásico de las emes entre Marathón y Motagua en el estadio Yankel Rosenthal, además de la visita del Real España frente a Platense.

Posteriormente a las 5:15pm en Tocoa, la Real Sociedad estará recibiendo a la UPN en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Y la jornada se va a cerrar con dos encuentros en horas de la noche, en el estadio Nacional de Tegucigalpa el Olimpia se verá las caras frente al Real de Minas y el Honduras Progreso chocará ante Vida.

Horarios y canales de TV de los partidos de la jornada 2:

Marathón - Motagua (3:00pm) transmite TDT +

Platense - Real España (3:00pm) transmite Tigo Sports

Real Sociedad - UPN (5:15PM) transmite TDTV +.

Honduras Progreso - Vida (7:00pm) transmite Tigo Sports

Olimpia - Real de Minas (7:00pm) transmite Deportes TVC.