25/04/2024
01:36 AM

Tabla de posiciones de la Liga Española: Barcelona y Cádiz del 'Choco' Lozano suben

  • 01 octubre 2020 /

El equipo del hondureño sumó su segunda victoria liguera e hizo historia en San Mamés.

La pelea por los primeros lugares de la Liga Española 2020-2021 está que arde. En apenas cuatro jornadas, el Getafe es el equipo que lidera la clasificación con siete puntos, pero con un juego pendiente.

El Barcelona, que ganó este jueves por 0-3 en el campo del Celta de Vigo, ha subido en la tabla de posiciones y se mete en la pelea. Se ha colocado en el quinto lugar con seis unidades, de sus dos victorias consecutivas.

Por su parte, el Real Madrid, con dos tirunfos y un empate, suma siete puntos y es tercero, la misma cantidad que tienen el Valencia (segundo) y el Getafe (primero). Villarreal, cuarto, también cuenta con 7.

CÁDIZ, SUBE

Otro equipo que ha escalado posiciones es el Cádiz. El equipo amarillo, gracias a una gran actuación del hondureño Antony 'Choco' Lozano, ganó por primera vez en la historia de la Liga Española en San Mamés por 0-1 al Athletic de Bilbao.

Con la victoria, el Cádiz se ubicó octavo con seis puntos, mismas unidades que suman de momento el Betis (séptimo) y el Sevilla (sexto).

El Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento (90+1) y así logró sumar su segundo triunfo.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES:

Foto: La Prensa