16/04/2024
01:55 PM

Novedades en convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Valladolid por la Liga de España

  • 29 septiembre 2020 /

El vigente campeón de la Liga Santander recibe este miércoles al Valladolid.

Madrid, España.

El belga Eden Hazard y Marco Asensio son las dos grandes novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga de España que el Real Madrid disputará este miércoles frente al Valladolid (1:30pm, hora de Honduras)

Por primera vez en la temporada son convocados Hazard y Marco Asensio. El belga tras recuperar un buen tono físico y cumplir un plan específico de potenciación del tobillo operado. El internacional español tras superar un edema de rodilla sufrido con la selección cuando se iniciaba el curso.

Por primera vez en la temporada Zidane convoca a 23 jugadores como permite la nueva norma. Perdió por una lesión en el último encuentro, en el Benito Villamarín ante el Real Betis, al alemán Toni Kroos que se suma en el capítulo de bajas al brasileño Militao y Mariano Díaz.

Zidane mantiene de momento en su convocatoria a los delanteros Borja Mayoral y el serbio Luka Jovic, mientras se decide la salida de uno de los dos del club antes del cierre de mercado.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Modric, Martin Odegaard, Hazard, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic.