Últimas Fotogalerías
Real Madrid y PSG anuncian salidas; Barcelona logra acuerdo con jugador y Manchester City anuncia trueque
Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en Europa en las últimas horas.
- 28 septiembre 2020 /
- 1 / 20Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en Europa en las últimas horas.
- 2 / 20Kevin-Prince Boateng: El exmediocampista ghanés del Tottenham y del Barcelona, dejó la Fiorentina para unirse al Monza, anunció el club de la Serie B (2ª división italiana), dirigido por Silvio Berlusconi y Adriano Galliani, con los que coincidió en el AC Milan.
- 3 / 20El club Unión Berlín de Alemania obtuvo la cesión por una temporada del arquero Loris Karius. El jugador alemán de 27 años, ya cedido la pasada temporada por el Liverpool al Besiktas turco, intentará relanzar su carrera en la Bundesliga, después de la final perdida con los 'Reds' en 2018 ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.
- 4 / 20El PSV de Holanda ha fichado al mediocentro marfileño Ibrahim Sangaré por 9.000.000 €. Firma hasta junio de 2025 y llega procedente del Toulouse de Francia.
- 5 / 20Ansu Fati: El joven delantero del Barcelona quiere cobrar de acuerdo a su potencial en el terreno de juego. El contrato del chico finaliza en el 2022 por lo que el cuadro catalán busca llegar a un acuerdo para su renovación.
- 6 / 20El Fulham de la Premier League de Inglaterra sigue en conversaciones con el Barcelona para llegar a un acuerdo por Jean Clair Todibo, según el periodista Fabrizio Romano.
- 7 / 20Serge Aurier todavía podría abandonar el Tottenham. Según SkySports, el AC Milán confía en firmar al lateral antes de que termine el mercado de fichajes.
- 8 / 20El defensa argentino Brian Cufré, de 23 años, procedente del Vélez Sarsfield, ha firmado el contrato que le vinculará al Mallorca hasta el 30 de junio de 2024, tras haber superado satisfactoriamente las pertinentes pruebas médicas.
- 9 / 20Ruben Dias: El defensor portugués jugará en el Manchester City luego de su buen accionar en el Benfica de Portugal. Llega al conjunto que dirige Pep Guardiola a cambio de 68 millones de euros más otros 3,6 en objetivos.
- 10 / 20Nicolás Otamendi: El defensor argentino deja al Manchester City y jugará en el Benfica por 15 millones de euros. El zaguero estuvo cinco temporadas con los citizens, disputó más de 200 encuentros y nueve títulos logrados, entre ellos el bicampeonato de la Premier League 2017-2018 y 2018-2019.
- 11 / 20Jadon Sancho: El Manchester United no se rinde y busca fichar al extremo inglés. La prensa inglesa informa que los Diablos Rojos le ofrecen 100 millones de euros al Dortmund por Sancho, pero el equipo alemán pide 120 millones de euros.
- 12 / 20Sami Khedira: El mediocampista alemán no está dispuesto a irse de la Juventus. El ex del Madrid no renuncia a los 6 millones de sueldo que percibía en Turín, no hace descuentos en indemnizaciones y no abre a otros destinos. Por el momento han llegado llamadas desde Inglaterra a su entorno y ha sido ofrecido al PSG para reforzar la medular del equipo parisino, pero el jugador sigue negándose a decir adiós.
- 13 / 20El Valencia ha fichado a Unai Etxebarria para su filial. El portero llega libre, tras ser despedido del Granada y ha firmado por una temporada.
- 14 / 20Sergi Palencia: El defensor español es nuevo refuerzo del CD Leganés de la segunda división de España. El club pepinero ha conseguido la cesión hasta final de temporada por parte del Saint-Étienne francés, el jugador fue canterano del Barcelona.
- 15 / 20El CD Leganés anunció haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso al conjunto 'pepinero' del central Javier Hernández. El zaguero no entró en los planes de Zidane por lo que ahora jugará en la segunda división de España.
- 16 / 20El Inter de Milán y Lautaro Martínez ya están negociando la renovación de contrato del argentino. Al parecer, las posturas de club y jugador están muy cercanas, y el delantero firmaría una extensión de contrato hasta 2025. De esta manera parece ponerse punto y final a la posibilidad de que Lautaro Martínez fichara por el Barcelona esta temporada
- 17 / 20El Málaga ha fichado al delantero argentino Pablo Chavarría. Firma hasta el final de temporada.
- 18 / 20El Liverpool tiene a Mbappé en la mira. Según L'Equipe, el cuadro red sigue en contacto constante para realizar ell fichaje de la perla francesa y están dispuestos a ofrecer 100 millones de euros.
- 19 / 20Marcin Bulka: El PSG anunció la cesión al Fútbol Club Cartagena del portero polaco. El cancerbero no entraba en los planes de Thomas Tuchel.
- 20 / 20El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar al lateral derecho Sergiño Dest por 20 millones de euros más variables. El jugador estadounidense firmará contrato con el cuadro culé hasta el 2025.