Nélson Semedo se despide del Barcelona y pone rumbo a la Premier League

El lateral portugués se va del equipo culé tras temporadas.

Nélson Semedo ya no es jugador del Barcelona.
Nélson Semedo ya no es jugador del Barcelona.

Barcelona, España.

Nélson Semedo, a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, se ha despedido este martes del FC Barcelona con una publicación en sus redes sociales donde le da las gracias al equipo por "vivir un sueño".

El lateral derecho portugués pone rumbo Premier League por una cifra cercana a los 40 millones de euros. "Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en camp nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", ha escrito Semedo en su cuenta de Instagram.

Semedo ha jugado tres temporadas en el Camp Nou. "Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en camp nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", agrega en su sentido mensaje.

"Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 anos maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff , afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el dia de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente grato. Visca al Barça!", finaliza.

Semedo ya no se entrenó ni el lunes ni el martes, ultimando su acuerdo con los Wolves, en un fichaje que sería por cinco temporadas y que le llevaría a un club con una mayoritaria colonia portuguesa y en el que tiene mucha mano su agente, Jorge Mendes.

La Prensa