Video: Alberth Elis en su presentación como jugador del Boavista: "La pantera ha llegado"

El delantero hondureño brindó sus primeras declaraciones como jugador del club portugués.

/

Boavista, Portugal.

El delantero hondureño Alberth Elis, dio su primera entrevista como jugador del Boavista luego de que el club portugués hizo oficial su incorporación para las próximas cuatro temporadas.

"La Panterita" de 24 años de edad, fue presentado en el estádio do Bessa XXI, casa del Boavista y en donde podría debutar este sábado frente al Porto haciendo dupla de ataque con su compatriota Jorge Benguché.

Elis se mostró feliz de poder el salto a Europa luego de sus buenas actuaciones con el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

"Muy feliz de poder estar aquí, hace muchos años estaba buscando la oportunidad de dar el salto a Europa y ahora gracias a Dios ya estoy aquí en un gran club", comenzó diciendo el ariete hondureño en la entrevista que le brindó a su nuevo equipo.

Y añadió: "En los últimos días estuve buscando información del club,sé que tienen una muy buena afición que le exige al jugador, sé que estoy preparado para eso y sé que estoy llegando a un club grande".

La Pantera

Al Boavista como cosa por destinos le llaman "Las Panteras" Negras, por lo que Elis también compartió cómo surgió el mismo sobrenombre.

"Sé que le llaman las panteras negras, a mí me dicen la pantera entonces creo que nos vamos a llevar muy bien. Todo nació con el jugador David Suazo, de ahí nació el apodo de la panterita. Hace unos empecé a celebrar como la pantera y por eso me dicen black panter", reveló.

Y finalizó: "Nunca pensé que llegaría a un equipo que su logo sea una pantera, ahora estoy aquí y creo que va a ser lindo. Estoy feliz de estar aquí, la pantera ha llegado".

La Prensa