16/03/2024
12:24 PM

Keylor Navas se encaró contra el director deportivo del PSG, según prensa de Francia

  • 11 agosto 2020 /

Según la prensa deportiva de Francia, el portero tico encaró al brasileño Leonardo.

París, Francia

El portero costarricense Keylor Navas se ha convertido en un líder en el vestuario del París Saint Germain al extremo de que en las últimas horas se ha revelado un enfrentamiento que tuvo con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino.

Ver: Real Madrid se refuerza y va por Dybala; sorpresa con CR7

Según informan este día medios como L’Equipe y Mundo Deportivo, Navas se habría ganado al vestuario del PSG al aplacar con vehemencia y liderazgo las críticas que Leonardo habría realizado sobre los futbolistas, quienes armaron en su momento una fiesta tras la derrota ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

El director deportivo del equipo francés le recriminó a la plantilla ya que los videos de la celebración se hicieron viral en las redes sociales.

La prensa francesa señala que Keylor inmediatamente se enfrentó a Leonardo y le indicó que no era para tanto e inclusive informan que el tono fue elevado, aunque al final la cosa no fue al extremo.

Esta acción provocó que el tico se ganará el respeto y cariño de sus compañeros de vestuario como Neymar y Mbappé e Icardi, por lo que el arquero es un líder en la plantila.

Foto: La Prensa

Keylor Navas puso en su sitio a Leonardo, director deportivo del PSG.
El objetivo de la Champions

El París Saint-Germain, a tres partidos de una primera corona europea, inicia su 'final a 8' contra Atalanta el miércoles en Lisboa, con ganas de festejar con victoria su cincuenta aniversario pese a varias ausencias sensibles.

El nuevo formato de 'final a 8', a puerta cerrada y bajo una gran vigilancia sanitaria, ofrece una oportunidad inédita al PSG y a sus propietarios cataríes de concretar ocho temporadas de inversiones en una consagración histórica. En sólo tres partidos.