19/04/2024
03:30 PM

Doblete del 'Choco' Lozano dio victoria al Cádiz que acaricia el ascenso a la Liga Española

  • 04 julio 2020 /

El delantero hondureño se ha destapado con dos goles en el estadio Ramón de Carranza.

Cádiz, España.

Antony 'Choco' Lozano ha vuelto a gritar gol y por partida doble en la Liga SmartBank (Segunda División de España). El delantero hondureño ha marcado este sábado dos goles para firmar la victoria del Cádiz 2-0 contra el Real Oviedo en partido correspondiente a la jornada 38.

El atacante catracho rompió el cero en el marcador en el estadio Ramón de Carranza antes de que acabara el primer tiempo. La jugada arrancó por la izquierda, pase filtrado para el lateral uruguayo Luis Alfonso Espino, el charrúa envió el centro al área y ahí llegó a tiempo a la cita 'Choco' Lozano para mandar el balón adentro de la red.

'Choco' Lozano disparo con la pierna derecha y la pelota se le fue entre las piernas al portero ucraniano Andriy Lunin, quien pertenece al Real Madrid y está cedido en el Real Oviedo.

'Choco' Lozano celebrando su primer gol del partido.
Lozano volvió a perferar las mallas en el inicio de la segunda parte. Minuto 51, centro desde la derecha, terrible error del jugador del Oviedo, Lucas Ahijado, que no pudo despejar el balón y se lo dejó servido al 'Choco' que soltó un derechazo para el 2-0.

Con este doblete, el ariete hondureño llega a nueve goles en lo que va de la temporada. Los otros tantos se los hizo al Almería, Huesca, Zaragoza, Málaga, Mirandés, Lugo y Alcorcón.

Foto: La Prensa

El hondureño lideró el triunfo del Cádiz.
El ex del Olimpia abandonó el encuentro en el minuto 89 y entró Jorge Pombo Escobar en su lugar.

Con esta victoria, el Cádiz llega a 66 puntos y se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones, que marca el ascenso directo a la Primera División (Liga Española), a falta de cuatro jornadas. Tiene cinco puntos más de ventaja que el Huesca, segundo, y Zaragoza, tercero, pero estos equipos tienen un partido menos. Y le saca seis al Almería.