Olimpia va contra el Impact Montreal de Romell Quioto y Thierry Henry en cuartos de la Concachampions

El equipo hondureño será el único centroamericano en los cuartos de final.

El Impact Montreal de Romell Quioto enfrentará al Olimpia de Honduras en cuartos de final de la Concachampions.
El Impact Montreal de Romell Quioto enfrentará al Olimpia de Honduras en cuartos de final de la Concachampions. /

Seattle, Estados Unidos.

El Olimpia de Honduras logró su clasificación histórica para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ya conoce quien será su rival en esta instancia.

El club blanco se enfrentará al Impact Montreal de la MLS luego de vencer en una sufrida tanda de penales (2-4) al Seattle Sounders, también de la liga estadounidese, tras igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios (global 4-4)

Montreal cuenta en sus filas con el delantero hondureño Romell Quioto, un viejo conocido para el León. 'El Romántico' jugó tres años en el conjunto merengue y ganó tres títulos de la Liga Nacional.

Además, el cuadro canadiense es dirigido por el entrenador francés Thierry Henry, campeón del mundo con Francia. También entre sus figuras está el atacante español Bojan Krkic, exjugador del FC Barcelona.

Impact Montreal obtuvo su boleto a los cuartos de final de la Concachampions luego de igualar 0-0 frente al Deportivo Saprissa en el partido de vuelta de octavos y gracias al empate que había cocechado 2-2 en Costa Rica.

En el último encuentro, 'Tití' Henry alineó a Clément Diop, Rod Fanni, Jukka Raitala (Joel Waterman, 45), Luis Binks, Samuel Piette, Amar Sejdic (Saphir Taider, 67), Jorge Corrales, Zachary Brault-Guillard, Bojan Krkic (Anthony Jackson, 74), Romell Quioto y Shamit Shome.

FECHA DE LOS PARTIDOS

La Concacaf ya tiene definida las fechas de los partidos. La ida será entre el 10 o 12 de marzo y la vuelta entre 17 o 19 del mismo mes.

En los próximos días la Concacaf confirmará los horarios de las series de los cuartos de final.

La Prensa