¡Regresa la Champions League! La agenda de partidos que se jugarán esta semana

El Liverpool, vigente campeón de la Liga de Campeones, se estará enfrentando al Atlético de Madrid.

La Liga de Campeones vuelve a la escena tras dos meses de ausencia.
La Liga de Campeones vuelve a la escena tras dos meses de ausencia.

Madrid, España.

Luego de dos meses de ausencia, la Uefa Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, está de regreso con emocionantes encuentros correspondientes ya en la fase de octavos de final.

Dos serán los partidos que se disputen este martes y miércoles 18 y 19 de febero, mientras que el resto de encuentros se realizarán la próxima semana con el Barcelona y Real Madrid que tendrán acción hasta los próximos días.

Liverpool, actual monarca, abre los octavos de final enfrentando en condición de visitante al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

El cuadro inglés ha logrado sacar una distancia importante en la Premier respecto al Manchester City y es cuestión de semanas para que el equipo que comanda Klopp logre el título de liga por vez primera en 30 años.

En otro de los encuentros emocionantes de esta semana, el Borussia Dortmund de Alemania estará recibiendo al PSG de Francia en un duelo que promete grandes emociones.

Los partidos de esta semana en la Champions League:

Martes 18 de febero

Atlético de Madrid vs Liverpool (2:00pm)

Borussia Dortmund vs PSG (2:00PM)

Miércoles 19 de febrero

Atalanta vs Valencia (2:00pm)

Tottenham vs Leipzig (2:00pm)

Nota: Barcelona jugará hasta el próximo 25 de febrero ante Napoli y Real Madrid contra Manchester City el miércoles 26 de febero.

La Prensa