22/04/2024
12:57 PM

Oficial: Final de la Copa Premier entre Olimpia - Real España se disputará en el estadio Olímpico

El equipo olimpista no quería disputar el encuentro en San Pedro Sula. En la ida la final quedó 0-0.

San Pedro Sula, Honduras

Mediante sus redes sociales, el Olimpia hizo oficial que finalmente la final de vuelta de la Copa Premier Centroamericana que disputará ante Real España, se realizará este miércoles 22 de enero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

A través de un comunicado, la dirigencia del club olimpista confirmó que el encuentro ante los aurinegros comenzará a las 7:00pm y además podrá ingresar la afición del equipo españolista. Cabe señalar que el partido de ida finalizó empatado 0-0.

A su vez, el equipo albo señaló que ellos deseaban jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero finalmente les negaron la petición ya que el recinto deportivo se encuentra cerrado por daños en su infraestructura.

'Tratamos de que se pudiera hacer en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en el estadio Municipal Ceibeño o en el Emilio Williams de Choluteca, pero ninguno fue autorizado por la organización de la Copa Premier, a pesar de ser aprobados por la Comisión de Seguridad', lamentó en comunicado la institución olimpista.

Y añadieron: 'También se trató de ver la posibilidad de jugarlo en el estadio Nacional de Tegucigalpa habilitando un sector más pero no fue posible por decisión de Copeco y Conapid, quienes aún no han determinado cuales zonas se podrán usar nuevamente'.

Olimpia también informó los precios establecidos: El sector de populares costará 80 Lps, sombra 160, silla 300 y Palco tendrá un costo de 400 Lempiras.