Copa Premier Centroamericana: Real España define precios y horario de la final ante Olimpia

La máquina recibe este miércoles 15 de enero a los albos por la final de la Copa Premier Centroamericana.

Real España buscará sacar ventaja en la final de ida ante un Olimpia que llega inspirado tras vencer 2-1 al Real de Minas en el inicio de la Liga.
Real España buscará sacar ventaja en la final de ida ante un Olimpia que llega inspirado tras vencer 2-1 al Real de Minas en el inicio de la Liga. /

San Pedro Sula, Honduras

Real España confirmó la hora y precios del partido de ida de la final de la Copa Premier Centroamericana contra el Olimpia a realizarse este miércoles 15 de enero.

El estadio Morazán será la sede del primer juego a las 8:00 pm en donde los catedráticos esperan el apoyo de la afición aurinegra.

El sector de sol costará 70 lempiras, sombra 250. Además se estableció que no se permitirá barra visitante para el encuentro en la final catracha.

La Máquina, de la mano de Ramiro Martínez, buscará ganar en su primera edición el torneo ante un rival conocido en donde también lo enfrentará este fin de semana por la liga, por lo que se vienen tres duelos seguidos entre aurinegros y merengues.

Por su parte, el Olimpia también va con el deseo de ganar la Copa tras avanzar sobre el Alianza, club que decidió retirarse del certamen tras los actos vandálicos en las afueras del estadio Las Delicias en donde fue agredido el autobús donde se conducía el Olimpia el pasado miércoles 8 de enero.

La Prensa