18/04/2024
09:13 PM

Video: Cristiano Ronaldo rompe en llanto al recordar a su fallecido padre

  • 16 septiembre 2019 /

El astro portugués no evitar las lágrimas al ver imágenes inéditas de su papá que falleció en el 2005.

Turín, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo mostró su lado sensible y rompió en llanto cuando durante una entrevista le mostraron imágenes inéditas de su difunto padre José Dinis Aveiro, quien falleció en el 2005 por una enfermedad hepática.

El emotivo momento se trató de un adelanto de la entrevista que se emitirá el martes, hecha por el periodista británico Piers Morgan para su programa matinal de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’.

En la conversación el comunicador le mostró los videos de su padre a CR7 por lo que no pudo evitar las lágrimas al recordarlo y confesó los problemas de alcohol que atravesó su papá.

“No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil”, reconoció un emocionado Cristiano al periodista Piers Morgan en la entrevista.

Y añadió: 'Nunca antes había visto este vídeo... nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”.

El cinco veces ganador del Balón de Oro lamentó que su padre no pudo disfrutar de sus éxitos a lo largo de su carrera.

'Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven', lamentó Cristiano Ronaldo, cuyo padre murió cuando él deportista tenía 20 años y jugaba en Manchester United.

“Realmente no conocí a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”, dijo el actual atacante de la Juventus.