26/04/2024
02:37 PM

Lamar Odom y su desgarradora confesión: 'Gasté alrededor de 100 millones en droga'

El exjugador de la NBA estuvo casado con Khloé Kardashian.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Lamar Odom fue jugador de reparto en la NBA, pero eso no le impidió ganar dos títulos con Los Ángeles Lakers en la era dominada por Kobe Bryant. Pero esa fama no fue bien asumida por el exalero, quien nuevamente abrió su hoja de vida privada para dejar una controvertida imagen de sí mismo.

'Si tuviera que decir una cifra, creo que he gastado alrededor de 100 millones de dólares en droga', comentó el ex alero.

NOTA: Alajuelense contrató a experimentado jugador para apoyar a juvenil hondureño

'Mi padre también era adicto y el gen pasó a mí. Cuando mi hijo Jayden murió repentinamente a los seis meses fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo. Cuando descubrí la cocaína me convertí en un profesional a la hora de esconder mi adicción', añadió quien también jugara en Miami Heat, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks.

El exjugador de 39 años y 2.08 metros de estatura, estuvo a punto de morir por una sobredosis en 2015.

Además, Odom también se abrió respecto de su adicción al sexo, y de cómo eso era una vía de escape a su vida, en una entrevista con Kevin Frazier en Entertainment Tonight, mismo canal donde Odom apareció cuando estaba casado con Khloé Kardashian.

'Tenía relaciones con seis mujeres a la semana, y todas sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida', contó.