15/04/2024
12:48 AM

Roger Espinoza sufre grave lesión y no estará en la Copa Oro

  • 23 abril 2019 /

El mediocampista del Sporting Kansas City de la MLS es una baja sensible del combinado catracho.

Kansas, Estados Unidos.

Malas noticias. El talentoso mediocampista hondureño Roger Espinoza del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos se lesionó de gravedad y estará fuera de las canchas de dos a tres meses.

'El Chino' ha sufrido un esguince de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda por lo que estará ausente de 60 a 90 días y de esta manera es baja en la selección de Honduras para lo que será la Copa Oro 2019.

'El mediocampista Roger Espinoza ha sufrido un esguince de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda y se perderá de dos a tres meses. La lesión de Espinoza no requerirá de cirugía', informó el club estadounidense en su portal.

El volante catracho de 32 años de edad era una opción para el seleccionador Fabián Coito para vestir la camiseta de la Bicolor, aunque el propio jugador no había confirmado que volvería a la selección hondureña.

Honduras se medirá en la Copa Oro en la fase de grupos a Jamaica el 17 de junio, luego a Curazao el 21 de junio y frente a El Salvador el 25 del mismo mes mencionado.