25/04/2024
05:45 PM

Motagua remontó y ganó un partido intenso al Juticalpa FC

  • 21 abril 2019 /

El equipo olanchano se quedó con 10 hombres en el segundo tiempo y le ha pasado factura.

Olancho, Honduras.

El Motagua remontó (2-3) contra el Juticalpa FC en la continuación de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, partido que se disputa en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. El equipo de Diego Vázquez se mete de llenó la lucha por las semifinales.

Lo comenzó ganando el Ciclón Azul en una jugada en la que se aviviaron los capitalinos. El equipo olanchano no pidió barrera en un tiro libre, Omar Elvir fue el más listo, cobró rápido y en el corazón del área el paraguayo Marcelo Estigarribia la clavó de cabeza en el fondo de la red, minuto 25.

Foto: La Prensa

Marcelo Estigarribia corre a celebrar su gol ante Juticalpa.
La respuesta del Juticalpa fue inmediata. Un minuto después el mediocampista Óscar Salas tomó el balón y de larga distancia sacó un potente derechazo que se inscrustó en el ángulo derecho de la portería de Jonathan Rougier. ¡Un golazo!

Foto: La Prensa

El festejo del golazo de Óscar Salas.
Los olanchanos remontaron con polémica. Otra vez se aviviaron en un tiro libre, balón filtrado para Carlos Ovidio Lanza, salió a achicarlo Rougier, el portero argentino tocó la pelota, cayó al suelo el delantero y el árbitro pitó penal para sorpresa de todos.

El mismo atacante tomó la responsabilidad de lanzar el penal y no falló. Venció a Rougier con un disparo de derecha.

Foto: La Prensa

Carlos Ovidio Lanza celebra tras marcar de penal.
Motagua consiguió la paridad en una jugada a balón parado. Falta botada al área, se levanta más que todos el defensa central Marcelo Pereira y manda a guardar el balón. El portero beliceño Woodrow West salió a nada.

Llegando al minuto 85, balón a un costado para Wilmer Crisanto, éste envió un precioso centro y en el área el paraguayo Roberto Moreira marcó con un certero cabezazo.

Foto: La Prensa

Roberto Moreira celebrando su noveno gol del torneo. Es el goleador del Motagua.
LAS ALINEACIONES TITULARES:

JUTICALPA: Woodrow West, Marvin Barrios, Emiliano Techera, Carlos Palacios, Ovidio Lanza, Oliver Morazán, Juan José Ocampo (Bayron Méndez, min.59), Wilfredo Barahona, Óscar Salas, Luis Lobo y Emerson Ulloa.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Sergio Peña, Ángel Barrios, Reinieri Mayorquín, Erick Andino (Matías Galvaliz, min.52), Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.