28/03/2024
12:08 AM

UEFA define fechas y horarios para las semifinales de la Champions League

  • 18 abril 2019 /

Al Barcelona le tocará cerrar de visita en su llave de semifinales.

Barcelona, España.

La UEFA ha dado a conocer este jueves la confirmación oficial de los días y horario de los partidos de las semifinales de la Champions League que disputarán Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax.

El Barcelona recibirá en el Camp Nou al Liverpool el miércoles 1 de mayo en la ida de semifinales de la Liga de Campeones a la 1.00 PM, hora de Honduras, y jugará la vuelta en Anfield Road el martes 7, en el mismo horario, según ha comunicado la UEFA.

El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Porto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk.

En la otra semifinal, el Tottenham Hotspur disputará el primer partido en White Hart Lane ante el Ajax el martes 30 de abril y visitará Amsterdam el 8 de mayo. Ambos juegos también serán a la 1.00 PM, de Honduras.

El Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los hombres de Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0.

La final se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.