Más noticias

Olimpista Edwin Rodríguez sufre fractura de clavícula y se pierde el Mundial de Polonia

El chico se estaba consolidando en el 11 titular del club olimpista.

Edwin Rodríguez cuenta con 19 años de edad.
Edwin Rodríguez cuenta con 19 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras.

La noche del miércoles no fue del todo agradable para el Olimpia en la goleada de 4-0 ante Juticalpa, luego que sufriera la baja del volante Juvenil Edwin Rodríguez, quien sufrió una factura en su clavícula.

El juvenil jugador del equipo merengue tuvo una fuerte caída que le provocó tal daño. Según explica el médico del club, Elmer López. "Lastimosamente sufrió una fractura en la clavícula izquierda. Es una fractura que está alineada y debe ser intervenido hoy", explicó.

Ante esta dura lesión, el volante del Olimpia se ve obligado a estar fuera de las canchas. "Estamos hablando de un período de cuatro a seis semanas para poder recuperarse".

La peor noticia que pudo recibir Edwin Rodríguez, es que no podrá formar parte de la Selección Sub-20 que viajará a disputar el Mundial de Polonia que está programado para el 23 de mayo al 15 de junio.

"Con esta lesión el jugador se perdería el Mundial de Polonia prácticamente. Es triste porque es un jugador titular", dijo Elmer López.

Según asegura el galeno de los melenudos, el proceso que se hará con el jugador es alinear su fractura y luego esperar de manera muy calmada su proceso de recuperación.

A pesar de ser un jugador joven, Edwin Rodríguez se había ganado la confianza del técnico Manuel Keosseián y era parte del cuadro titular en los últimos compromisos disputados en el presente torneo Clausura 2018-2019.