Donis Escober está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva. El portero hondureño de 38 años, incluso, está analizando retirarse del fútbol al final del presente Torneo Clausura 2019.
El guardameta del Olimpia sufre de una lesión crónica la cual lo ha mantenido alejado de las canchas y, según ha publicado Diario Diez, se perderá el clásico contra Motagua luego de ser operado por el doctor Óscar Benítez en San Pedro Sula.
En el club merengue dieron a conocer que Escober ha dejado de entrenar con el equipo por el inmenso dolor que le provoca esa lesión que sufre en sus rodillas, la cual se llama artrosis y que es el desgaste de las articulaciones.
Donis Escober luego de ser operado de su lesión.
|
Esa lesión de Donis Escober no es reciente: “Hay que entender el problema de Donis Escober no es algo inmediato, es de hace tiempo atrás pero el jugador puede recuperarse para partidos importantes”, informó López.
El guardameta bimundialista con la Selección de Honduras, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, podría colgar los guantes al final de este campeonato. “Él está consciente de ello, es un futbolista ha dado todo por el club y el Olimpia tiene planes en su futuro y obviamente Escober es apreciado por todos nosotros”.
EL CLUB LE OFRECERÁ TRABAJO A DONIS ESCOBER
Ante el eventual retiro de Donis Escober, el Olimpia ya había dado a conocer su postura sobre el portero y le ofrecerá trabajo en el club.
“Hemos pensando con Donis que cuando él decida retirarse, puede trabajar con el club, así como lo hicimos con Noel, pero él tenía su negocio y no lo aceptó. Pero Donis cuando se retire vamos a ver si se puede quedar con el club, es un jugador que le ha dado mucho al club y un líder dentro del campo”, comentó Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia.