16/04/2024
08:51 AM

Tráiler: Los Warren regresan con 'El conjuro 3: El Diablo me hizo hacerlo'

  • 22 abril 2021 /

La tenebrosa película está inspirada en un caso real. Se estrena el 4 de junio de 2021.

Redacción.

La aclamada franquicia de 'El Conjuro' está de vuelta con su tercera parte 'El Diablo me hizo hacerlo', una nueva historia de terror y este es su recién estrenado tráiler.

Los Warren

' El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo' revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para protagonizar a Lorraine y Ed Warren, bajo la dirección de Michael Chaves ('La maldición de La Llorona').

La película también está protagonizada por Ruairi O'Connor ('La princesa española' de Starz), Sarah Catherine Hook ('Monsterland' de Hulu) y Julian Hilliard (la serie 'Penny Dreadful: City of Angels' y 'The Haunting of Hill House') .

Franquicia

Esta es la séptima película del universo de “ El Conjuro”, la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. Incluye las dos primeras películas de “El Conjuro”, así como ' Annabelle' y ' Annabelle: La Creación', “ La Monja” y ' Annabelle 3: Viene a Casa'.