25/01/2023
01:43 AM

Más noticias

Pura diversión: regalos sobre ruedas para consentirte en estas fechas decembrinas

  • 26 diciembre 2022 / 09:12 AM /

Toyota Yaris, Nissan Z y Suzuki Swift son opciones más o menos accesibles para que estrenes nave en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo

Vehículo nuevo

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La época navideña siempre llega acompañada de gratos recuerdos, entre ellos el de las horas de diversión con los obsequios de la Nochebuena.

Para no perder ese espíritu, te presentamos a representantes de distintos segmentos con los que bien podrías pasar el tiempo jugando como niño detrás del volante.

NISSAN Z

Motor: V6 biturbo 3.0 L

Potencia: 400 hp

Torque: 350 lb-pie

Pura diversión: regalos sobre ruedas para consentirte en estas fechas decembrinas

La leyenda está de regreso. Para su nuevo Z, Nissan conjuntó lo mejor de las seis generaciones pasadas, dando como resultado un vehículo atractivo, potente y dinámico.

MIRA TAMBIÉN: Auto de segunda mano: Evalúa antes de comprar

El nuevo Nissan Z mantiene su característica línea en la carrocería, misma que es empujada por un motor V6 de 3.0 L biturbo que brinda 400 caballos de potencia y 350 lb-pie de torque en una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 9.

YARIS GR CIRCUIT PACKAGE

Motor: 3 cil. 1.6 L turbo

Potencia: 257 hp

Torque: 360 lb-pie

Pura diversión: regalos sobre ruedas para consentirte en estas fechas decembrinas

El Yaris GR Circuit Package pasó del Campeonato Mundial de Rally a la calle. No se necesita más que eso para saber la diversión que puede ofrecer este hatchback de 257 caballos de potencia y 360 lb-pie de torque en caja manual, y con suspensión de alto rendimiento.

El Yaris GR fue desarrollado por la división deportiva de Toyota, pero homologado para la calle por lo que cuenta con detalles premium como los asientos de piel y alcántara.

ADEMÁS: Dale su Navidad a tu automóvil con un buen mantenimiento preventivo

SUZUKI SWIFT SPORT

Motor: 4 cil. 1.4 L turbo

Potencia: 138 hp

Torque: 170 lb-pie

Pura diversión: regalos sobre ruedas para consentirte en estas fechas decembrinas

La diversión no es exclusiva y uno de los grandes representantes de ello es el Suzuki Swift, que en su versión Sport ofrece un motor 4 cilindros 1.4 litros turbo, que genera 138 hp, pero un torque de 170 lb-pie, suficiente para hacer explotar a este vehículo de 970 kilogramos y 3.8 metros.

En el interior destacan sus asientos envolventes y la paleta de cambios al volante, algo poco visto en su segmento.