29/04/2024
07:26 PM

Paola Núñez debutará en Hollywood con los mismos productores de 'Mad Men”

  • 07 abril 2016 /

Ciudad de México.

Paola Núñez debutará en Hollywood con la serie The Son, que iniciará grabaciones en junio de este año, en Austin, Texas, en donde interpretará a “María Sánchez”, una mujer que pertenece a una familia aristocrática muy adelantada a su época.

“Estoy muy emocionada por poder participar en este proyecto. En estos momentos existe un cariño por lo latino en este país y es algo que se debe aprovechar”, aseguró la estrella.

La serie The Son, basada en el libro de Philipp Meyer, estará inspirada en la historia de una familia entre 1910 y 1980, y en ella Paola Núñez compartirá créditos con Sam Neill, Sydney Lucas y Hernry Garrett. La compañía productora AMC Studios es creadora de exitosas series como The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad.

Perfil

Paola inició su carrera a los doce años en obras de teatro (1991) y a los 16 en televisión (1995). Es egresada de la escuela de actuación CEFAC de TV Azteca, para la cual ha trabajado durante años. En 2014 trabajó para Telemundo en la telenovela Reina de corazones.