18/04/2024
08:28 PM

Turistas captan a Beckham en boxer

  • 04 octubre 2012 /

El esposo de Victoria graba anuncio.

    Era un día normal para un grupo de turistas, que lo único que esperaban era conocer las casas de algunas celebridades mientras visitaban la ciudad de Los Angeles. Y entonces David Beckham pasó corriendo en ropa interior junto a ellos.

    En lo que ahora es uno de los eventos más envidiados por quienes disfrutan de ver las fotos del futbolista, David se encontraba realizando una nueva campaña para su línea de ropa interior con H&M, ataviado solamente en unos boxers khaki ajustados, cuando fue interrumpido por un autobús turístico de la línea “Top Tours”.

    El esposo de Victoria Beckham se sorprendió tanto como los paseantes, pero lo tomó con humor y comenzó a reir e intentar cubrirse, aunque probablemente eso no era lo que los afortunados querían. Como era de esperarse, David enseñó un cuerpo en perfecta forma y, por suerte, ahora hay fotos de ellos para la posteridad.

    Desde su lanzamiento en febrero, la línea ha gozado de un gran éxito y el futbolista ha revelado que se siente muy cómodo utilizándola. “Desde que salió a la venta, se ha convertido en algo muy natural usarla”, confesó.