17/04/2024
12:03 PM

Dos décadas de 'Sex and the City”

  • 07 junio 2018 /

En 1998 se estrenó la producción de HBO que cambió la percepción del mundo sobre las mujeres.

Los Ángeles, Estados Unidos.

En la celebración de las dos décadas del primer capítulo de Sex and the City, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, sus admiradores recurrieron a las redes sociales para festejar, pero también para pedir más de la historia de este personaje principal de la producción de HBO.

Fue un 6 de junio de 1998 cuando se estrenó el primer capítulo de la serie basada en las vivencias de Carrie Bradshaw, un personaje creado por la escritora Candace Bushnell, quien publicó el libro Sex and the city en 1997.

Luego de seis exitosas temporadas, 94 episodios, la producción llegó a su fin el 22 de febrero de 2004.

Sex and the City
Carrie y Mr. Big (Chris Noth), su gran amor en la serie.


La serie producida por Michael Patrick King y la misma Sarah Jessica Parker enamoró a la audiencia por personajes como Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y la sensual Samantha Jones ( Kim Cattrall).

Por los 20 años de Sex and the city, su protagonista publicó un tuit en el que deja claro que esos años fueron maravillosos e inolvidables en su vida.

“Imágenes, palabras, casi imposible, ¿por dónde empezar? Es demasiado. ‘¿Esos han sido los mejores años de tu vida?’ Absolutamente”, escribió Sarah Jessica Parker en su Twitter.

Sex and the City
Kim Cattrall dijo que nunca fue amiga de Sarah Jessica y la llamó hipócrita.


Mientras que Kim Cattrall no hizo mención del 20 aniversario, Cynthia Nixon habló de su personaje en la desaparecida serie.

“Miranda era una feminista trabajadora y de carga dura que llamaba a misoginia en un momento en que ese comportamiento era visto como un aguafiestas. También creo que los defectos de Miranda reflejan las luchas que hemos visto en nuestro movimiento feminista de la vida real”, escribió Nixon.

Por su parte, la intérprete de Charlotte agradeció el cariño del público después de dos décadas de haber conocido a estos personajes.

“Queremos agradecerles por todo el amor de hoy, sonrío cuando pienso en lo que hemos hecho juntos y la conexión que aún tenemos con nuestros fanáticos. Gracias #SATCTurnsTwenty #SATC”, escribió Davis en Twitter.

Sex and the City
Las actrices pusieron de moda los cocteles Cosmopolitan.