San Pedro Sula. Luego de una ausencia prolongada debido a giras y compromisos personales, regresa a la senda una de las referencias más populares de la música cristiana: Raza for Christ.
Hace una semana, sus integrantes, Cristopher Knut, Alex Martell y Adán Velásquez, empezaron a promocionar 'Una raza con poder', disco que lanzaron el año pasado en Estados Unidos.
El propósito del material fue dar a conocer a otros artistas cristianos que no tenían las posibilidades de grabar; a eso se debe también el nombre del cd.
El poder que Dios emana sobre los integrantes de Raza for Christ ha sido tan grande que los ha mantenido durante nueve años bajo su manto sagrado.
'No habíamos promocionado el disco porque Raza for Christ no tiene un equipo de trabajo que se encargue; nosotros mismos organizamos nuestra agenda y las actividades que podrían llevarse a cabo', explicó Knuth.
Proyección
Quisimos saber cómo hacen para participar en actividades fuera del país si no cuentan con un equipo de trabajo que los ayude.
'La cadena de televisión Enlace tiene un nivel de alcance muy bueno. Ellos transmiten nuestros videos, como ‘Mi tierra’, una canción a ritmo punta, que ha sido un éxito en el exterior por los hondureños que se encuentran fuera de nuestro suelo; por eso viajamos con frecuencia fuera del país', respondió Velásquez.
Dueto
El disco incluye una canción en la que colabora Syrome.
'El tema tiene un concepto bien interesante, le hablamos de la palabra de Dios a un rapero que no es cristiano y él nos da su punto de vista', señaló Martell.