26/04/2024
12:56 AM

Abandona su carrera en el cine

Madonna, estrella de pop, no trabajará más como actriz de cine y se concentrará en su carrera de cantante, según lo informa Imdb.

Madonna, estrella de pop, no trabajará más como actriz de cine y se concentrará en su carrera de cantante, según lo informa Imdb.

“No me gusta mucho decirlo, pero decidí dejar la cinematografía”.

Según declaró la cantante, los medios influyen mucho en el éxito o fracaso de sus películas.

“¿Cómo puede tener éxito un filme si la gente dice que será un fracaso antes de que se haya presentado el proyecto? Así cualquier cinta está muerta antes de ser estrenada”, aseguró.

La realidad es que la carrera de Madonna dentro del mundo de la actuación ha sido de altibajos, con excepción de “Desperately seeking Susan”, en 1985 y “Evita”, la cual en un principio no convenció a la crítica, pero que finalmente le dio un Globo de Oro como Mejor Actriz en 1996.

El resto de sus filmes no alcanzaron notoriedad, tal es el caso de “Shangai surprise”, en 1986, en el cual actuó al lado de Sean Penn, “The next best thing”, 2000 y “Swept away”, 2002, que fueron sus más sonados fracasos.

A su lista de malas películas se une “Body of evidence”, 1993, que protagonizó junto a Willem Dafoe.

Con “Dick Tracy”, adaptación de un célebre cómic, la crítica se dividió, lo cual le valió que Woody Allen se fijara en ella para “Shadows and fog”, 1991.

Ésta, junto con “A league of their own”, tuvieron mediano éxito de taquilla.

La capacidad histriónica de Madonna ha sido puesta en tela de juicio incluso por su propio esposo, el director Guy Ritchie, quien en 2005 la descartó de su último filme, “Revolver”.

La intérprete de “Music” ya había grabado varias escenas de prueba; sin embargo, cuando Guy Ritchie las revisó dijo que la consideraba una “mala actriz”.

La verdad de la situación es que luego de que “Swept away”, la cinta que rodaron juntos en 2002, fue un total fracaso comercial y de crítica, tanto que en varios países ni siquiera se estrenó en los cines y pasó directo a dvd, Ritchie no se arriesgó de nuevo.

Madonna empieza a tomar decisiones no sólo en su carrera, sino también en su vida, recientemente dijo que podría someterse a una cirugía estética.