17/04/2024
01:05 AM

Ensueños para el recuerdo

El 2006 fue un año de amor, fiestas y regocijo entre los que protagonizaron las bodas más memorables.

El 2006 fue un año de amor, fiestas y regocijo entre los que protagonizaron las bodas más memorables.

Selectas personalidades de la sociedad atestiguaron cada una las nupcias y brindaron por la felicidad plena de quienes Dios bendijo por amor.

El diario líder de Honduras y su sección social estuvo en cada una de ellas y exhibe este recuento de los mejores y más elegantes enlaces.

Enero

Chahín Mejía:

Katia Mejía y Geovani Chahín celebraron sus nupcias junto a 300 invitados en la catedral ortodoxa San Juan Bautista.

Luego, en el Centro Social Hondureño Árabe se realizó la recepción que fue adornada con una decoración inspirada en diferentes lugares del mundo.

La pareja viajó durante un mes por Francia, Italia, España, Suiza, Alemania e Inglaterra y luego hizo un tour por Jamaica.

Febrero

Facussé Abufele:

Gabriela Abufele y Luis Felipe Facussé contrajeron matrimonio en una sencilla y alegre ceremonia familiar que tuvo como escenario el acogedor templo Nuestra Señora de Suyapa. Sus padres son María Elena y Emín Abufele y Miriam y Eduardo Facussé.

El banquete fue en el Centro Social Hondureño Árabe, a donde llegaron sus más queridos allegados para desearles mucha dicha.

Se fueron de luna de miel a diferentes sitios turísticos del mundo. El enlace fue una mezcla de sobriedad y distinción.

Handal Faraj:

Melissa Faraj y Ricardo Handal se casaron en medio de una inolvidable boda en la cual se fusionó la elegancia y el regocijo de selectos miembros de la sociedad hondureña. Los padres de los novios son Juan Elías y Mary Handal y Jorge y Elena Faraj.

El enlace se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y el banquete de bodas fue en el Centro Social Hondureño Árabe, con más de 500 personas.

Viajaron de luna de miel a diferentes destinos de Europa. Los hoy esposos celebraron ocho despedidas de fin de soltería.

Marzo

Abufele Rietti:

Romántica y alegre fue la boda de Antonio Abufele y Lille Rietti, que llegaron al santuario María Reina del Mundo para recibir la bendición de Dios. Son hijos de Ena y Jorge Abufele y Linda Coello.

La fiesta entre 350 invitados se llevó a cabo en el Centro Social Hondureño Árabe. La luna de miel de los enamorados fue un tour por países como Turquía, Grecia y varias islas del Mediterráneo.

Facussé Bendeck:

Charlotte Bendeck y Ernesto Facussé se casaron en una celebración inolvidable. La ceremonia fue en el Hotel Clarion, donde recibieron la bendición de parte de los pastores de la iglesia La Gran Comisión.

Sus padres son Soad y Roberto Facussé y Corita y Otto Bendeck. Selectas personalidades de la sociedad hondureña acudieron a la cita nupcial. Los novios viajaron a Europa.

Abril

Navarro Ustáriz:

Lilly Ustáriz y Joaquín Navarro se casaron en una ceremonia en la iglesia San Fernando de Omoa, a donde acudieron familias de abolengo de la ciudad. Sus padres son Liliana Paredes y Gustavo Ustáriz y Joaquín y Lissette Navarro.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/36139.jpg

Handal Faraj

Bajo la sombra de un árbol que tiene 102 años de haber sido plantado por los ancestros de la novia, todos brindaron deseándole felicidad a los hoy esposos.

Mayo

Zelaya Kafati:

Héctor Zelaya y Marcela Kafati protagonizaron la boda presidencial. Se casaron en el templo de la juventud San Juan Bosco.

Sus padres son Manuel y Xiomara Zelaya y Jesús y Edith Kafati. Viajaron a Nueva York y Washington, donde conocieron al presidente George Bush, la isla de Bora Bora, Disney World y Taiwán.

Junio

Medina Guillén:

Emilio Medina y Rina Guillén se casaron en El Retiro, Tela. Fue un enlace sobrio celebrado a la orilla del mar. Sus padres son Emilio y Nennette Medina y Eduardo y Rina Guillén.

La fiesta fue en la playa, con un ambiente estilo lounge y fogatas. Hubo un show de luces artificiales. La pareja fue de luna de miel a la isla de Bora Bora.

Julio

Montessi Bueso:

Karla Bueso y Julio Montessi se casaron en el templo Nuestra Señora de Suyapa, luego celebraron en los jardines del Hotel Hilton Princess.

Sus padres son Arnold Bueso y Mayté Galeano y Julio y Fátima Montessi. Viajaron por Europa y el Mediterráneo, visitaron diversas islas de Italia y Grecia y finalizaron con un crucero por Venecia.

Agosto

Nasser Handal:

Juan Esteban Nasser y Gabriela María Handal se casaron en la tradicional iglesia Nuestra Señora de Suyapa y luego celebraron su enlace en el Centro Social Hondureño Árabe.

Ellos son hijos de Roberto y Cynthia Nasser y Óscar e Ilse Handal. La pareja se fue de luna de miel a Las Vegas, Nevada, durante varias semanas.

Septiembre

Duarte Bendeck:

Farah Bendeck y Jorge Duarte protagonizaron un enlace que comenzó con una misa en la catedral Nuestra Señora de Las Mercedes, en El Progreso y culminó con una fiesta en el Hotel Real Intercontinental.

Sus padres son Juan y Gina Bendeck y Jorge y Martha Duarte. Escogieron como destino de luna de miel Orlando, Florida y también disfrutaron de un tour por Disney World.

Octubre

Paredes Midence:

Ana Carolina Midence y Sergio Paredes se casaron en la iglesia La Guadalupe. Ambos pertenecen a prestigiosas familias de Tegucigalpa.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/36140.jpg

Zelaya Kafati

La ceremonia fue en El Trapiche, con selectos invitados. Sus padres son Cristina y Francisco Paredes y Martha Corletto y Carlos Midence. Los ahora esposos disfrutaron de su luna de miel en San Francisco, California y en un crucero por el sur de México.

Noviembre

Poffel Handal:

Nazira Handal y Brian Poffel se casaron después de varios meses de noviazgo. La unión fue en el templo María Reina del Mundo.

El banquete se celebró en los salones del Hotel Real Intercontinental, adornados como un viñero. Bryan y Nazira viajaron de luna de miel a un destino sorpresa y fijaron su residencia en Estados Unidos, país de origen del novio.

Diciembre

García Tavel:

Abel García y María Alicia Tavel fueron protagonistas de una boda para el recuerdo. Se casaron en el templo El Calvario y luego celebraron su banquete en el Museo de Identidad Nacional, con selectísimos 500 invitados.

Este enlace fue un derroche de lujo y glamour. Los padres de los novios son Bonnie y Abel García y Anny y Antonio Tavel. La luna de miel fue en Italia.