La More desafía a la "Chiky Bombom" y hace su versión del "Buenas Buenas"

El cómico hondureño "La More" realizó el famoso video viral de TikTok a su propia forma.

La More compartió la parodia en su TikTok.
La More compartió la parodia en su TikTok.

Redacción.

El cómico hondureño Saul Fox, más conocido por su personaje de "La More" se unió a la tendencia de TikTok y realizó el reto viral de "La Chiky Bombom" con su "buenas buenas".

Haciendo mofa de la reciente polémica de la "Chiky Bombom", el comediante hondureño se burló de la supuesta demanda que emprendió la tiktoker dominicana contra una seguidora.

El video publicado por "La More" ya acumuló miles de reproducciones y comentarios. "Hoy amanecimos rica, sabrosa y demandada", escribió Fox en la publicación de Instagram.

Polémica

La dominicana Lissette Eduardo, más conocida como "La Chiky Bombom", famosa por su saludo viral de "Buenas buenas, me siento deliciosa", enfrenta una polémica.

Internautas en las redes sociales más populares aseguran que a "La Chiky" ya se le subió la fama la cabeza y su actitud se ha vuelto intolerable, por lo que han dejado de seguirla.

Todo surgió luego de que en TikTok aparecieran varios videos de personas que han decidido emprender realizando camisetas, tazas y otros productos con el mensaje de "Buenas buenas, tengo la personalidad", y la influencer ha amenazado con demandarlos.

"La Chiky" explicó en una entrevista de youtube con el periodista Tony Dandrades que ya ha registrado su marca, pues muchas personas "están haciendo dinero" a costa de su nombre y está dispuesta a demandarlos. Esta situación indignó a los usuarios de internet.

La Prensa