26/04/2024
12:56 AM

TikTok Viral: Alejandra Rubio sorprende a seguidores hablando en inglés

  • 06 julio 2021 /

La presentadora hondureña demostró sus habilidades para hablar en inglés.

Redacción.

La popular presentadora hondureña Alejandra Rubio sorprendió a sus seguidores de TikTok al compartir un video en el que aparece hablando en inglés.

En el video la comunicadora que reside en Tegucigalpa, explica a los internautas que está tratando de mejorar su inglés día a día, pero sus seguidores le aplaudieron por realizarlo.

'No soy una oradora de inglés, trato de mejorar mi inglés cada día, en mi caso fue bien difícil el proceso de aprender inglés y les voy a decir porque. Cuando comencé a estudiar inglés estaba estudiando en el sistema público y es bien duro cuando intentas aprender algo realmente complicado para ti e intentas cada día', menciona la famosa hondureña.

'Así que bebé para mejorar mi inglés, aprendo algo diferente cada día y estoy muy feliz. Qué más? No se preocupen por mí bebé, realmente trabajo e intento hacer cosas buenas por mí. Besos para ustedes y sean felices', finalizó diciendo Rubio, que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales más populares como Instagram, Facebook y TikTok.

El video compartido por Alejandra recibió más de 14 mil likes y cientos de comentarios.