25/04/2024
06:07 AM

Video viral: Mesera rechazó a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

  • 29 abril 2021 /

El video suma dos millones de 'me gusta', 16 mil comentarios y más de 20 mil compartidas.

Redacción.

A través de un video viral de TikTok, una mesera compartió su experiencia con un cliente mega famoso, Adam Sandler, actor de películas como 'Son como niños' .

El video viral se volvió tendencia y suma más de nueve millones de reproducciones.

La joven se muestra su rostro con un filtro de payaso debido a no haber reconocido al artista estadounidense y lo acompaña con el texto: 'sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar'.

Disgustado

El video continúa con unas imágenes que parecen haber sido grabadas con las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se observa a Adam Sandler hacer un gesto de disgusto y después decide abandonar el lugar junto con su acompañante.

El actor portaba cubrebocas y a lado suyo había otras personas en la fila del local.

A pesar de que la joven escribió en la publicación 'por favor, vuelve', internautas consideraron que hizo lo correcto al indicarle el tiempo de espera: 'Estuvo bien, por qué debería tener privilegios por ser famoso?', escribió una chica en las redes sociales.

AdamViral

El video de la tiktoker suma más dos millones de 'me gusta', 16 mil comentarios y más de 20 mil compartidas. Ahora está a la espera de que el actor regrese al restaurante.

Más videos virales