15/04/2024
12:48 AM

Adam Sandler rinde tributo a su fallecido 'hijo' Cameron Boyce

  • 07 julio 2019 /

El actor recordó a Cameron y lamentó su inesperado deceso con tan solo 20 años de edad.

Estados Unidos.

Adam Sandler rindió tributo a Cameron Boyce, quien interpretó a su hijo en las cintas 'Grown Ups' desde 2010.

Boyce, quien también es conocido por sus papeles en la serie 'Jessie' y 'The Descendants' de Disney Channel, falleció mientras dormía después de sufrir un ataque, que fue el resultado de una afección médica en curso, dijo su familia en un comunicado.

'Demasiado joven. Demasiado dulce. Muy gracioso. Simplemente el chico más simpático, talentoso y decente de todos', escribió Sandler en una publicación en Instagram este domingo por la mañana.

'Amaba a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Todos nuestros corazones están destrozados. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias', concluyó el actor junto a una foto en blanco y negro de Boyce.

Sandler y Boyce actuaron juntos en la cinta de 2010 'Grown Ups' y volvieron a compartir cámara en la secuela de 2013.

MIRA: ¿Quien era Cameron Boyce?

Sus compañeros de reparto en Jessi, Skai Jackson y Charles Esten, quienes interpretaron a su hermana y padre en el programa, también publicaron sus condolencias.

'Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras única en mi clase. Mi corazón se romperá para siempre.', escribió Jackson, de raíces hondureñas.

'Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve ... Estoy tan angustiada y no puedo dejar de llorar. Te quiero mucho.', agregó la joven.

'Fue un placer trabajar con Cameron en JESSIE, como lo fue con todas las maravillosas estrellas jóvenes de ese espectáculo amado. Eran tan cercanos como hermanos y hermanas reales entre sí, y siguen siendo, y mi corazón se rompe por ellos hoy ', dijo Charles Esten.

Kenny Ortega, director de 'Descendants', también dedicó un mensaje al malogrado actor. '

' Cameron , dejaste una gran parte de tu corazón en aquellos que te conocimos y te amamos en esta vida'... escribió Kenny en Instagram, “Continuaremos recordando tu espíritu amoroso. Tú serás nuestro niño para siempre.', agregó el cineasta.

“Encendiste tu poco tiempo en esta tierra, con tu incomparable talento y bondad. Estaré siempre agradecido de haberte conocido y trabajado contigo. Gracias por compartir tus increíbles talentos con todos nosotros. Dios te bendiga y que Dios cuide de tu increíble y amorosa familia durante este difícil momento. Solo amor. . . ', concluyó Ortega.

ADEMÁS: Imanol Landeta, 10 años después de dejar la actuación así vive la exestrella infantil

Antes de su muerte, Boyce estaba trabajando en el piloto de la comedia 'Mrs.Fletcher' con Kathryn Hahn y Jasmine Cefas Jones. También iba a aparecer en la nueva serie Paradise City y retomaría su papel de Carlos De Vil, hijo de la villana Cruella De Vil, en la próxima cinta de 'Descendants 3' , que se estrenará en el Disney Channel el 2 de agosto.