26/04/2024
12:56 AM

Video viral 2021: 'Influencers' entran a supermercado con una mascarilla pintada

  • 28 abril 2021 /

La broma viral de las jovencitas influencers podría tener consecuencias muy graves.

Redacción.

En un supermercado ubicado en la Isla de Bali, dos 'influencers' muy populares en Instagram, se les ocurrió ingresar a una tienda de comestibles con una máscara pintada.

La 'graciosa pareja' decidió ignorar y pasar por alto las medidas de seguridad durante la pandemia y su 'broma viral' ha provocado una ola de críticas e insultos en las redes sociales.

Debido a su broma, ahora corren el riesgo de ser deportados de Bali (Indonesia), por haber violado la política local que impone el uso del cubrebocas en lugares públicos.

Los jóvenes entraron en el supermercado y se filmaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas curiosas de algunos clientes. El jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, Dewa Nyoman Rai Dharmadi, indicó los influencers están 'provocando deliberadamente en público', por lo que consideraron apropiado 'sancionarlos más severamente'.

Disculpas

La pareja se ha disculpado en un video en Instagram, en el que explican que no estaban tratando de faltarle el respeto a las normas ni querían alentar a otros a violar las reglas.

Más videos virales

Anciano de 82 años derriba a ladrón que intentaba robarle su auto