18/04/2024
12:24 AM

Video Viral: Matan a un cocodrilo para sacar al niño que se tragó en Indonesia

  • 15 marzo 2021 /

Gran conmoción ha generado una tragedia que se registró en en las orillas del río Tempaku.

Redacción.

Una tragedia ocurrió el pasado 3 de marzo en Indonesia, cuando un menor de 8 años de edad fue tragado por un salvaje cocodrilo, esto cuando se encontraba bañándose en el río Tempakul con su hermano menor.

Según narraron medios la tragedia se registró el miércoles cuando el pequeño Dimas Mulkan nadaba junto a su hermano en el río ubicado en la provincia de Kalimatan Oriental.

De repente un enorme cocodrilo de aproximadamente cinco metros de largo emergió repentinamente del agua y atacó a los niños devorando al pequeño de ocho años.

Testigo

El padre de ambos niños, quien estaba vigilándolos desde la orilla, relató que desde el fondo del agua emergió el animal y que empezó a atacar a los niños, hasta que devoró a Dimas Mulkan, el menor fallecido. Intentó salvar a su hijo, pero el reptil huyó rápidamente.

El padre de los pequeños junto a los vecinos organizó una operación de búsqueda apoyada por la la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate para encontrar al cocodrilo.

La enorme bestia fue encontrada hasta el día siguiente, por lo que los residentes mataron al gran depredador con el fin de rescatar los restos del pequeño, sin embargo, se sorprendieron al descubrir completamente intacto el cuerpo sin vida del niño.

CocodriloDepredador

Más noticias virales