Más noticias

Video viral: Hombre dejó grabada una broma en su propio funeral y esto pasó

Un hombre en Irlanda dejó grabada una broma en su propio funeral. La sorpresa de sus familiares y amigos es para "morir" de risa.

'Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo', dijo su esposa.

Redacción.

La muerte no está asociada de ninguna forma con las bromas y las risas, pero un hombre en Irlanda le gastó una divertida mofa a sus amigos y familiares, en su propio funeral.

El sujeto llamado Shay Bradley, un veterano de guerra, fue enterrado el pasado 8 de octubre. Pero este divertido señor quizo dejar una broma grabada en su funeral.

"¿Hola? ¿Hola? ¡Déjenme salir! ¡Está muy oscuro aquí! ¿Dónde diablos estoy? ¿Es un cura a quién escucho? ¡Déjenme salir! ¿Hola?", estas son las frases que el fallecido grabó desde un año antes, para que fueran reproducidas en su entierro.

Al principio los amigos y familiares del bromista quedaron sorprendidos al escuchar su voz, pero luego entraron en razón y se dieron cuenta que se trataba de una loca pero graciosa broma.

Shay Bradley quería ser recordado por su sentido del humor, por lo que le pidió a su hija que lo grabara y reprodujera el video. El video consiguió millones de reproducciones en Facebook.