16/04/2024
07:20 PM

La verdad detrás del video viral del 'Niño Oxxo' que es rey de los memes

  • 11 marzo 2021 /

Memes en Twitter, stickers en WhatsApp, el niño que trabaja en el Oxxo se volvió mega viral.

Redacción.

En las redes sociales causa sensación una grabación en la que se muestra la divertida reacción de un 'niño cajero' cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos halls negros.

'Me das unos condones', dice el cliente, a lo que el joven le pregunta '¿Unos qué?' y él contesta: 'Unos preservativos'. Esto ocurrió en una tienda Oxxo de la Ciudad de México.

Ante esta petición el vendedor del Oxxo hace un sonido pícaro y una mirada coqueta antes de agarrar el producto del estante. Momentos después, el comprador le menciona que también va a llevar unos halls negros y el niño vuelve a reaccionar graciosamente.

El niño Oxxo

¿Quién es el ' Niño Oxxo'?. Según la empresa se trata del hijo de una de las vendedoras que labora en la tienda. 'La persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo (...) el vídeo realizado fue creado para subir a la redes sociales'.

Aunque se trata de un montaje, el niño ha causado simpatía y risa entre los internautas, quienes han comenzado a realizar todo tipo de memes con el video que es mega viral.

Los mejores memes