19/04/2024
12:32 AM

Revelan el inesperado final que tuvo pelea de hermanitas en fiesta de cumpleaños

  • 20 octubre 2020 /

La dramática pelea viral entre dos hermanitas tuvo un final muy feliz e inspirador.

Redacción.

El video viral de dos hermanas peleando en una fiesta de cumpleaños le ha dado la vuelta al mundo, literalmente. El divertido video ha conseguido millones de views en las últimas horas.

Cuando le cantaron 'las mañanitas' a la cumpleañera María, al acercarse a soplar las velitas del pastel, la niña que estaba a su lado se le adelantó y las apagó, causando un embrollo.

Al inicio se manejó que las dos niñas eran amiguitas pero luego se confirmó a raíz de una serie de imágenes que eran nada más y nada menos que hermanas, sangre por sangre.

Y aunque muchos internautas criticaron y lamentaron la pelea que se dio entre las pequeñitas, hoy salió a luz una imagen que revela cómo terminó la sonada fiesta de cumpleaños.

Sin rencores

'El final de la historia es mucho mejor de lo que creemos: Ellas hicieron como si nada pasara, disfrutaron de la fiesta, y al final partieron el pastel. Los niños no guardan rencores. Deberíamos aprender de de ellos', menciona un post en Facebook acompañado de la foto.

La imagen prueba que después de la pelea, las hermanitas procedieron a partir el pastel juntas, dejando claro que ya se habían olvidado del malentendido, dejándolo atrás.

Más videos virales