16/04/2024
07:20 PM

Video viral: leonas se enfrentan a una manada de hienas para salvar a su compañera

  • 23 agosto 2020 /

Una de las leonas se encontraba en peligro y rápidamente otras de su especie salieron en su defensa.

Redacción.

El animalista suizo Dean Schneider, fundador de un santuario de animales en Sudáfrica y personaje viral en las redes sociales, compartió un video viral, que muestra la impactante pelea entre una manada de hienas y leonas.

El video viral muestra que una manada de hienas atacó de forma salvaje, a una leona que se encontraba escondida entre el pastizal, y no se imaginó que decenas de los carroñeros la atacarían sin piedad a tal punto de ponerla al borde de la muerte.

El video viral muestra que la leona no pudo ante el brutal ataque de las hienas y cuando parecía perder la batalla, llegaron varias de sus compañeras para rescatarla, provocando que las hienas huyeran del lugar sin lograr su cometido, acabar con la vida de la leona.

El video viral publicado por Dean Schneider acumula ya millones de reproducciones en Instagram. A su vez confirma porque los leones son considerados los 'reyes de la selva'.

Vida salvaje

Dean Schneider, es un joven que desde hace varios años decidió dejar atrás su país natal para irse a vivir a África y poder así concretar lo que él considera como su propósito en el mundo: ayudar a los animales salvajes.

Schneider, se describe como 'miembro del orgullo de los leones, mi esposa es una hiena y soy papá de dos monos. Además de eso, ¡he construido una voz global para la vida silvestre de nuestro planeta en los últimos dos años!'.

El joven de ascendencia suiza, es muy popular en las redes sociales por compartir con sus seguidores momentos cariñosos y divertidos con los leones, monos, hienas y los demás animales con los que suele convivir.

Más videos virales