Video viral: intentan asaltar bus y pasajeros les dan una golpiza

Advertencia: El siguiente video contiene lenguaje explícito e imágenes fuertes.

Los pasajeros frustraron el robo del asaltante.<br/>
Los pasajeros frustraron el robo del asaltante.

Ciudad de México, México.

Las cámaras de seguridad de un bus, captaron a dos sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a seis pasajeros que iban hacia el Estado de México, pero recibieron una inesperada golpiza por parte de los mismos pasajeros.

Para "mala suerte" de los dos ladrones, uno de ellos no logró abordar la unidad, ya que el chófer arrancó a toda velocidad, dejando a bordo a uno de los asaltantes, pero este intentaba fugarse, ya que su compañero no había logrado subirse.

Pero uno de los pasajeros lo logró capturar con su pierna y su mano, sosteniéndolo, y regresándolo a la unidad, y ahí fue cuando le ofrendaron tremenda golpiza.

En otro video viral difundido en las redes sociales se aprecia cuando los pasajeros tiraron y desnudaron al asaltante en plena vía pública. El delincuente quedó tendido sobre la carretera, casi inconsciente, luego de ser brutalmente golpeado.

Memes y elogios

En las redes sociales, cientos de usuarios celebraron la valentía de los pasajeros, quienes hicieron justicia por propia mano ante la ola de delincuencia que ataca las unidades del transporte público. Otros internautas compartieron una ola de memes sobre el incidente.

La Prensa