28/03/2024
12:31 PM

Video viral: Enorme cocodrilo devora de un bocado a perro delante de su dueño

  • 28 octubre 2019 /

Impactantes imágenes muestran el momento en que un enorme cocodrilo logra atrapar con la mandíbula a un perro que jugaba en las orillas del río.

Redacción.

Un video viral muestra el impactante y lamentable momento en que un enorme cocodrilo devoró de un solo bocado a un perro que jugaba en la orilla del río Watson, todo esto frente a la mirada del dueño del cachorro.

El dueño del perro se encontraba de paseo con otros dos perros que chapoteaban y gozaban en el agua a la orilla del río, sin imaginar que de la nada aparecería un enorme cocodrilo, listo para atacar y acabar con la vida de su presa.

El cocodrilo sorprendió a los perros y atrapó a uno de ellos con su enorme mandíbula, desapareciendo bajo la superficie del río. De inmediato el dueño se asustó y llamó a sus otros dos perros para que salieran del agua de inmediato.

El video viral que fue compartido en YouTube por el dueño del perro, se grabó en el río Watson en el cabo de York, estado de Queensland, en Australia.

El Centro de Conocimiento Indígena Aurukun compartió este video dejando un mensaje para que tomen precauciones, todos aquellos que se atreven a ingresar a este río.

'Esta es una advertencia para aquellos de ustedes que se aventuran a acercarse a la orilla del río, especialmente durante la marea alta, que es cuando los cocodrilos parecen estar más camuflados', escribió el centro en su cuenta de Facebook.

En YouTube el video logró más de un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios de internautas que mostraron su pesar por lo ocurrido con el perro y obviamente externaron sus condolencias al dueño del malogrado cachorro.