16/04/2024
10:21 PM

Video viral: Camión arrolla a un niño y se salva de milagro

  • 22 octubre 2019 /

El pequeño quedó debajo del camión pero logró vivir para contarlo.

Redacción.

¿Los milagros existen? Esta es una pregunta que millones de personas se hacen a diario, y es la única forma de explicar la manera en que un niño sobrevivió a un accidente en Vietnam.

Un video viral que recorre las redes sociales está mostrando el estremecedor momento en que un niño quedó debajo de un camión, pero un 'verdadero milagro' ocurrió y logró sobrevivir.

En los primeros segundos del video viral se observa el momento en que el niño que se trasladada en bicicleta no se percató de la presencia del camión color verde, y de igual forma el conductor de la maquina no se dio cuenta de la presencia del niño.

En cuestión de segundos el camión chocó contra el niño, arrollándolo y este quedó debajo del vehículo. Las personas que presenciaron el accidente pensaron lo peor, pero de una forma milagrosa el niño se levantó y se movió a la acera de la calle.

El niño resultó con algunos raspones producto del impacto, pero nada grave, además logró vivir para contarlo. El conductor del camión se bajó del vehículo de inmediato y quedó buscando al niño debajo, pero este ya se había levantado, sano y salvo.

El video viral que fue compartido en ViralHog también muestra como los vecinos de la comunidad auxiliaron de inmediato al niño. El video está dando mucho de que hablar en YouTube, donde ha logrado miles de reproducciones y varios comentarios.